Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

Xeraco y Racing Rafelcofer empatan y el Real CF y el CF Gandia caen derrotados

El CE la Font gana 7-0 al CF Simat y el Portuarios juvenil se impone en el Real de Gandia por 0-2

El CD Xeraco y el Racing Rafelcofer CF saldaron con un empate, 2-2, su enfrentamiento de la séptima jornada de la liga en primera regional amateur disputado el pasado domingo en el campo xeraquero.

En la primera parte mandó el cuadro local, que se adelantó en el marcador con un gol de Alberto. Empataron los visitantes merced merced a un penalti materializado por Rubén. En la segunda mitad salió con más brio el Rafelcofer, pero cuando mejor estaba encajó el 2-1, obra de Óscar. Después sería Toni Blai el que establecería el 2-2 definitivo.

Los protagonistas y sus técnicos se quejaron de la actuación del árbitro, que expulsó a un jugador de cada equipo. El CD Xeraco también perdió a Gabri por lesión.

En la misma jornada y categoría, el Real de Gandia CF cayó por 3-1 en Pedreguer en un mal partido de todo el equipo. Patxi, de penalti, marcó el único tanto realense.

El CF Gandia perdió 1-2 en casa ante el Atlético Callosa al encajar los dos goles en los primeros 24 minutos. Carlos anotó el tanto blanquiazul. En la segunda mitad fue mejor el equipo local, pero no materializó sus ocasiones.

Segunda regional amateur

En segunda regional amateur, el CE la Font goleó por 7-0 al CF Simat en el único partido que quedaba pendiente de la 7ª jornada en la tarde del domingo. El resultado es demasiado abultado para los méritos de ambos equipos, pero es que los fonteros fueron muy efectivos y los de la Valldigna no. Terri (2), Rubén, Marc Fuster, Sergi, Pep y Pau fueron los goleadores de casa.

Juveniles y féminas

En la liga de primera regional juvenil, la UD Portuarios venció por 0-2 en el campo del Real de Gandia CF en la tarde del domingo. Guillem Vidal y David Parrés fueron los artilleros visitantes. La UE Almoines perdió por 3-2 en su visita al Racing Algemesí.

En la liga regional de fútbol femenino, el Athletic la Vall CF logró una meritoria victoria por 1-2 en el feudo del CD Alcoyano.

Compartir el artículo

stats