Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trasladan al hospital a un vecino del Grau con un tiro en el abdomen

La Policía Local atendió al herido, de 47 años, pensando que había sufrido una indisposición en la calle Trevijano Al llegar al centro sanitario los médicos vieron que tenía alojado el proyectil

Un hombre de 47 años que responde a las iniciales N. V., vecino del Grau de Gandia, ingresó a media tarde de ayer en el hospital Francesc de Borja de esta ciudad tras haber recibido un tiro en el abdomen. Según señalan fuentes consultadas, el proyectil es de pequeño calibre, y posiblemente fue disparado con una carabina.

Según señalaron ayer testigos presenciales, el suceso ocurrió pocos minutos antes de las cinco de la tarde en la calle Trevijano. Tras salir de un bloque de viviendas, el hombre se desplomó en el suelo, lo que llevó a dar el aviso al teléfono de emergencias. Una patrulla de la Policía Local que acudió inmediatamente al lugar lo atendió y pensó que el hombre podría ser víctima de algún ataque. Así lo pensaron también varias personas que le conocen y que señalaron a este periódico que, cuando llegó la policía, estaba consciente, aunque parecía que no podía hablar.

Los agentes requirieron una ambulancia que, tras atenderle, lo trasladó de urgencia al hospital comarcal.

Fue allí, cuando el herido fue atendido por los médicos, donde se pudo comprobar que tenía un proyectil que había penetrado por la zona del abdomen, de manera que se procedió a intervenir para extraerlo. La vida de la persona no corre ningún riesgo.

Paralelamente, y como marca el protocolo, se dio aviso a la Policía Nacional, que no tardó en enviar varias patrullas al lugar donde había ocurrido el suceso. «Nos quedamos flipando cuando vimos el despliegue», confiesan varias personas que anoche narraban a este periódico lo ocurrido, dado que ellos no escucharon ningún ruido extraño antes de que el hombre se desplomara en la calle y pensaron que había sido víctima de alguna indisposición.

La Policía Nacional investiga ahora cómo se pudo producir el disparo que hirió a este vecino del Grau. Anoche no se descartaba ninguna hipótesis, incluyendo un posible accidente al manipular el arma.

Compartir el artículo

stats