05 de noviembre de 2015
05.11.2015

El Trofeu Mixt Savipecho vuelve a reunir a los mejores

El Nou trinquet de Oliva acoge la presentación y será sede de la final del torneo de escala i corda y raspall

05.11.2015 | 10:46
El Trofeu Mixt Savipecho vuelve a reunir a los mejores

El Nou Trinquet d'Oliva acogió ayer la presentación del III Trofeu Mixt Savipecho, en el que se juega en las modalidades de escala i corda y raspall. El torneo reúne, como ha ocurrido en las dos ediciones anteriores, a los mejores pelotaris del momentos. Este año participan seis equipos de cada disciplina y en su primera fase se disputarán tres eliminatorias por modalidad a modo de cuartos de final.

La jornada inaugural se llevará a cabo el próximo martes, día 10 de noviembre, en la Llosa de Ranes. Primero, Miguel, Dani y Conillet jugarán contra Santi, Raúl y Héctor II. A continuación, Sergio, Alberto y Miravalles se medirán a Guille, Sanchis y Sidahmed.

La segunda jornada está programada el viernes 13 en el Trinquet de Pedreguer. En primer lugar competirán a escala i corda Soro III y Pere contra Pere Roc II, Javi y Carlos y después será el turno del raspall con Waldo, Dorín y Pau ante a Ian, Moro y Tonet II.

Un día después, el sábado 14, el Trinquet de Pelayo acogerá la última sesión de esta fase inicial. Los encargados de abrir la sesión serán Moltó, Canari y Lorja que tendrán en la contra a Punxa, Brisca y Gabi en raspall. Después, Puchol II y Jesús jugarán contra Francés, Félix y Monrabal al aire.

Los tres equipos ganadores en cada modalidad así como el mejor perdedor accederán a las semifinales, programadas para los días 16 y 21 en Borriana y Bellreguard. Las dos finales se jugarán en Oliva el martes 24.

Este año han aumentado los y la dotación de este año puede rondar los 4.000 euros.

En la presentación de ayer estuvieron presentes algunos de los pelotaris participantes, los trinqueters, autoridades locales y, lógicamente, la familia Alcaraz que es la responsable de Savipecho y de que este trofeo sea una realidad.

También acudieron al acto de ayer exjugadores, dirigentes federativos, aficionados y amigos de la empresa patrocinadora, que pudieron disfrutar de una comida servida por Catering El Bollit.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine