06 de noviembre de 2015
06.11.2015

CD Xeraco, el club de los hermanos

La entidad cuenta con 11 equipos para la temporada 2015-2016

05.11.2015 | 22:21
CD Xeraco, el club de los hermanos

El Club Deportivo Xeraco cuenta esta temporada con 11 equipos como se pudo comprobar en la presentación celebrada recientemente e igualmente se aprecia en las imágenes de esta página. El presidente, Evaristo Salom, fue el maestro de ceremonias de la presentación, en la que también tomaron la palabra el concejal de Deportes, José Tejada, y el alcalde, Francesc Serralta. Se contó con la actuación del grupo de baile local, 'The Dolls Dance'. Al final se sirvió un tentempié. Destacar la gran asistencia de público entre aficionados, socios y familiares.

Los equipos y sus entrenadores son el querubín, entrenado por Ximo y José Brines; prebenjamín (Edu Bo); benjamín A (Alberto Vidal y Andrei de ayudante); benjamín B (Juan Carlos); alevín A (Jesús Espasa); alevín B (Isaac Campos y Àlex Chaveli de segundo); infantil (Mario Méndez con la colaboración de Ximo); cadete (Edu Nadal junto a Rubén), juvenil (Enrique Beltrán y Manel), femenino (Alain Chulvi), amateur (Carlos Martí 'Capi' con Toni, Miquel, Edu Nadal y Mota) y Mikael que se encarga de la preparación de los porteros.

Pero si algo caracteriza de manera singular al club xeraquero es que en sus filas hay once parejas de hermanos, algo que no resulta muy frecuente. Los protagonistas de esta peculiaridad son Àlex y Adrià Chaveli Cánovas, que juegan en el amateur y en el benjamín A; Kevin y Joan Escrihuela Ruiz (amateur e infantil); Dani y Fran Salom Martí (juvenil e infantil); Àlex y Sergi Sánchez Pons (cadete e infantil); Àlex y Joan Montilla Pedrós (cadete y alevín A); Pau y Arnau Clar Bofí (cadete y alevín B); Marcos y Víctor Palomares Ortiz (cadete e infantil); Amado y Borja Muñoz Bernabeu (infantil y alevín A); Hugo y Ferran Martí Magraner (alevín B y prebenjamín); Àlex y Sergi Ferri Tent (alevín B y prebenjamín) y los gemelos Eric y Àlex Bustos Guzmán, ambos del benjamín B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine