06 de noviembre de 2015
06.11.2015

Nombran a José Francisco Gilabert juez de paz sustituto de Oliva

05.11.2015 | 22:21

El Ayuntamiento de Oliva ha nombrado Juez de Paz sustituto de la ciudad a José Francisco Gilabert Alemany, que ejercerá esas funciones en ausencia de la jueza titular, María Vicenta Mestre. Gilabert tiene 51 años, está casado y con dos hijos. Está especializado en los sectores inmobiliario y de seguros y fue uno de los tres candidatos que se presentaron al cargo. Su elección directa se gestó tras la retirada de las otras dos candidaturas al puesto.

La secretaria municipal recordó que para aprobarse la propuesta requería la mayoría absoluta de los miembros de la corporación municipal. No hubo problemas porque la propuesta fue apoyada por todos los componentes del pleno.

Tras la votación, los portavoces de los grupos políticos municipales felicitaron al designado y le animaron a ejercer su trabajo con ecuanimidad y justicia. El alcalde, David González, también transmitió sus mejores deseos al nuevo juez sustituto, que deberá afrontar los casos de enfrentamientos o desavenencias entre vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine