10 de noviembre de 2015
10.11.2015

El exconcejal de Agricultura del PP critica la subida de la tasa de los huertos ecológicos

Toni Rodríguez augura que la empresa que gestionará esta actividad será «afín» al Gobierno local

09.11.2015 | 21:02

El concejal del PP de Gandia, Toni Rodríguez, que llevó el departamento de Agricultura en la pasada legislatura, criticó ayer al Gobierno local del PSPV-PSOE y Més Gandia por haber incrementado de 50 a 80 euros la tasa de los huertos ecológicos.

«No es de recibo que ahora suban las tasas de los huertos ecológicos, máxime cuando encarecen el servicio al privatizarlo y con ello pagar más sueldos de la larga nómina de enchufados», indicó Rodríguez a través de un comunicado.

El concejal del PP recordó que en la legislatura pasada, «el PSOE de Gandia, advirtió al PP de que no subiera las tasas de los huertos ecológicos», y que estos precios quedaron inalterados en aras del consenso de todos los grupos municipales. «Ahora, se ha decidido de manera unilateral, sin consultar a los concejales ni a los usuarios, subir las tasas e iniciar una privatización de un servicio público», indica Rodríguez, quien considera que «este ansia privatizadora, que ha caracterizado a los gobiernos de izquierdas, se vuelve a repetir en la presente legislatura».

Los populares sospechan que la asociación o empresa que gestionará los huertos ecológicos «servirá, como ya ocurrió con la empresa que gestionó las rutas ecoturísticas, para que empresarios afines chupen del bote».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine