10 de noviembre de 2015
10.11.2015
DEPORTES
Actividad solidaria

Gandia: Más de mil participantes en la Cursa de Asmisaf

Los corredores salieron a correr, andar, trotar y en silla de ruedas por un circuito de 2,3 kilómetros por la ciudad.

10.11.2015 | 10:59
Gandia: Más de mil participantes en la Cursa de Asmisaf

La Asociación Prominusválidos Psíquicos de La Safor (Asmisaf) organizó el pasado domingo la carrera conmemorativa de su 50 aniversario. Fue una jornada no competitiva y de carácter solidario para recoger dinero destinado a la asociación en la que participaron más de un millar de personas.

La carrera tenía un recorrido urbano de 2,3 kilómetros, aproximadamente, que los participantes realizaron corriendo, trotando, caminando o en sillas de ruedas, ya que el objetivo era que corrieron todos juntos. La salida y la llegada estarán situadas en la plaza del Prado. Después de la carrera se celebró una clase de zumba, además de actividades para los más pequeños.

Los ganadores de la carrera fueron Paula Martín y Yeray Marlisant; los premios Asmisaf se adjudicaron a Marisa López y Víctor Díaz. Por su parte, Inma García y Miguel Martí quedaron primeros en silla de ruedas mientras que Álex Marco y Vera Piris resultaron ser los más jóvenes participantes y Pilar Estruch la más veterana. La familia Sendra Pérez fue la más numerosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine