Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilota Valenciana

Los tríos de Sergio y Santi ganan la 1ª jornada del Trofeu Mixt Savipecho

Los tríos de Sergio y Santi ganan la 1ª jornada del Trofeu Mixt Savipecho Levante-EMV

El Trinquet de la Llosa de Ranes acogió en la tarde de ayer la primera jornada de la fase de clasificación del III Trofeu Mixt Savipecho con dos partidas.

En la primera, de escala i corda, el triunfo fue para Santi de Silla, Raúl y Monrabal por 60-55 ante el equipo de Miguel, Dani y Herrera.

El encuentro fue bueno, igualado y emocionante, ya que los ganadores remontaron un 55-45 en contra para adjudicarse el triunfo y clasificarse para las semifinales de este campeonato que patrocina la empresa olivense.

La confrontación de raspall fue todo lo contrario. Resultó muy floja y finalizó con el triunfo de Sergio, Alberto y Miravalles ante Guille, Sanchis y Sidahmed por un contundente 25-5.

El equipo de Sergio se mete así en semifinales.

La segunda jornada del III Trofeu Mixt Savipecho está programada para este viernes, día 13 de noviembre, en el Trinquet de Pedreguer.

Primero jugarán a escala i corda Soro III y Pere ante Pere Roc III, Javi y Carlos y después será el turno del raspall con los tríos Waldo, Dorin y Pau frente a Ian, Moro y Tonet II.

Compartir el artículo

stats