12 de noviembre de 2015
12.11.2015

La escritora de Gandia Elisabet Benavent presenta su nueva novela por toda España

«El diario de Lola» es el décimo libro de esta autora de 31 años, que escribe, sobre todo, para mujeres

11.11.2015 | 22:00

La escritora de Gandia Elisabet Benavent se encuentra recorriendo todo el territorio español dentro de la gira de promoción de su nueva novela, titulada El diario de Lola. Benavent, pese a su juventud, 31 años, cuenta ya con diez libros publicados y está a punto de sacar a la luz otros dos.

Ayer se encontraba en Murcia, donde apuntó a la agencia EFE que «sentarse a escribir es un ejercicio muy sano que debería practicar todo el mundo, en especial, las mujeres muy ocupadas por su poder catártico y de transformación. Esta nueva entrega de su exitosa saga Valeria, editada por Aguilar, se plantea como una agenda con numerosas páginas en blanco, en la que la escritora invita a escribir confesiones, éxitos y errores personales, junto a los textos de las cuatro protagonistas femeninas de su libro, Lola, Valeria, Nerea y Carmen.

El diario de Lola incluye también pegatinas, ilustraciones «naif» y un breve relato erótico para dar respuesta, a la vez, a las peticiones realizadas por sus seguidoras, con las que mantiene un estrecho contacto a través de su blog y las redes sociales.

Benavent se reconoce como una escritora de entretenimiento «y de desconexión», principalmente para mujeres, que ofrece su visión del mundo laboral y sentimental bajo el prisma del «coqueteo y el quererse».

«Mis libros pretenden entretener. Meterse en una ficción, hacer como si te pruebas otras vidas para ver cómo te sientan y arrancar una carcajada de vez en cuando», dijo la autora. Benavent hará un paréntesis en Navidad, tras el cual proseguirá su promoción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine