12 de noviembre de 2015
12.11.2015
Los vecinos pagarán un 7% más

El PP de Oliva también critica el aumento en el recibo del IBI

12.11.2015 | 10:45

Según la formación, este es el resultado de todas aquellas promesas que en campaña y posteriormente en diversos medios y reuniones ha manifestado el señor González, en las que afirmaba que «no iba a subir los impuestos».

El PP de Oliva ha criticado la propuesta «de incremento del IBI del gobierno de Oliva», consistente en no compensar la subida del valor catastral previsto para el año próximo.

Señala el PP que los partidos que componen la del Gobierno del ayuntamiento «con la total oposición del PP y PSOE», aprobaron la subida del tipo de gravamen de los Bienes de naturaleza rústica, en un 55 % y los de urbana en un 7 %.

Según el PP «nos encontramos ante una enorme subida del tipo de gravamen de los bienes rústicos y una inapreciable bajada del tipo de gravamen de los urbanos que no compensa el incremento del valor catastral sufrido por estos en 2014. Este es el resultado de todas aquellas promesas que en campaña y posteriormente en diversos medios y reuniones ha manifestado el señor González, en las que afirmaba que «no iba a subir los impuestos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine