14 de noviembre de 2015
14.11.2015

Gandia acomete un plan de mejora y limpieza en el polígono Alcodar y sus accesos

13.11.2015 | 22:41

El Ayuntamiento de Gandia ha programado una limpieza intensiva del polígono Alcodar que se realizará hoy y el sábado que viene. Los representantes municipales se reunieron con los de la Asociación de Empresarios para fomentar la colaboración y atender sus demandas.

Alícia Izquierdo, concejala de Políticas Económicas e Innovación, señaló que es «un polígono municipal y por lo tanto somos responsables de su buen funcionamiento», y apostó por un plan para dignificar este espacio.

Por su parte la presidenta de la Asociación de Empresarios, Antonia Estrugo, agradeció al ayuntamiento la sensibilidad demostrada hacia sus reclamaciones.

«Los servicios más importantes del Ayuntamiento de Gandia están en el polígono Alcodar y necesitamos que nos escuchen y ayuden», indicó Estrugo. Además de la limpieza que ya hay programada, solicitó que se arregle la zona de la Nacional 332 donde los arbustos han crecido mucho e impiden que los comercios que hay en la zona tengan la visibilidad que necesitan para a su actividad. El concejal de Servicios Básicos, Miguel Ángel Picornell, indicó que los equipos municipales ya trabajan en la mejora de la entrada sur de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine