Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente UD TAVERNES

El Municipal ve cómo se escapan los dos primeros puntos de la temporada

El Municipal ve cómo se escapan los dos primeros puntos de la temporada

La UE Tavernes dejó escapar ayer los dos primeros puntos como local en un partido de alternativas. El conjunto vallero no impuso su teórica superioridad desde el principio y pese a ello hubiera podido sentenciar el encuentro en el primer tiempo, ya que tuvo ocasiones claras como un tiro de Pomer que le da a Femenía cuando el balón se colaba y otra con tiro de Jordi ajustado al palo que para el meta visitante. El Sueca se mostraba como un equipo incisivo y bien colocado en el campo y no daba un balón por perdido y eso le permitió acabar los primeros minutos con un marcador de 1-1 que le daba margen para la segunda mitad.

Tras el descanso tomó la iniciativa el cuadro visitante ante un Tavernes que no acababa de entrar en juego, siendo superado por los de la Ribera en entusiasmo, aunque con escaso peligro. En el 55 llegó el 1-2 y el Tavernes reaccionó viendo que se le iba el partido, que entró en otra fase con un equipo local más incisivo. Con todo, el Sueca tuvo en el 69 otra ocasión que saco Aarón bajo los palos, pero el Tavernes, que ya dominaba la situación, acorraló al rival con ocasiones claras como un remate de Joan al larguero a portero batido y varios centros y ocasiones a balón parado que no encontraron rematador. El mismo Joan anotó el 2-2 definitivo, finalizando el partido con mal sabor de boca para los aficionados locales.

El Tavernes suma solo un punto en dos partidos, aunque ayer hizo méritos para ganar, pero se mantiene colíder del campeonato junto a la UD Portuarios y a la espera de lo que haga hoy el Contestano.

Compartir el artículo

stats