Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raspall

Seis pelotaris de las escuelas de Oliva, Piles y Xeraco disputan el X Individual sub-18

Tres de ellos han quedado eliminados en la fase previa y los otros tres jugarán la ronda de octavos de final

Seis pelotaris de las escuelas de Oliva, Piles y Xeraco disputan el X Individual sub-18

Seis pelotaris de la comarca participan en la décima edición del Campionat Individual de Raspall de la categoría sub-18, que arrancó esta semana y se prolongará hasta principios del mes de diciembre.

Se trata de Ximo Vercher e Iván Seguí de la Escola de Piles, Joan Mullor de la Escola de Oliva y David Martí, Héctor Ibiza y Néstor Badenes de la Escola del CPV de Xeraco.

David Martí, Héctor Ibiza y Joan Mullor han quedado ya, lamentablemente, eliminados de la competición al caer derrotados en sus respectivos encuentros de la fase previa disputados el pasado miércoles en el Trinquet de la Llosa de Ranes.

Iván Seguí sí superó la primera criba al ganar, precisamente, a Héctor Ibiza y estará en la eliminatoria de octavos de final.

En octavos debutarán los dos otros representantes de la Safor, Néstor Badenes y Ximo Vercher, sin duda dos de los grandes favoritos para pelear por el título de campeón.

La ronda de octavos de final comienza el martes día 17 en el Trinquet Ciscar de Piles con las partidas entre Ximo Vercher y Gerard Palomares del CPV Genovés y Pepe Valls del CPV Canals frente a Seve Martínez del CPV Càrcer.

El miércoles 18 en la Llosa de Ranes será el turno de Iván Seguí contra Ximo Boronat de Castelló de Rugat y de Cristian Asunción (Bicorp) ante Roberto Feo (la Llosa).

El día 24 en Piles jugarán Blai Murillo (Polinyà) ante Pau Salvà (Pedreguer) y Joan Andrés (Xàbia) contra Néstor Badenes y el día 25 Raúl Sanchis (Genovés) y Paco Lorja (Genovés) y Josep Montaner (Genovés) y David Sanchis (Genovés) se enfrentarán en la Llosa de Ranes.

Compartir el artículo

stats