Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilota Valenciana

Los tríos de Moltó y Pere Roc III, finalistas del Trofeu Savipecho

La segunda jornada de las semifinales se disputará el sábado día 21 en Bellreguard tras la de ayer en Borriana

Los tríos de Moltó y Pere Roc III, finalistas del Trofeu Savipecho Levante-EMV

Moltó, Canari y Raúl II se han convertido en los primeros finalistas del III Trofeu Mixt Savipecho, tras ganar la semifinal de raspall disputada ayer en Borriana.

El equipo de Moltó venció por 25-20 a Ian, Moro y Tonet II en un encuentro de alternativas. Se adelantaron con un 10-0 los de Moltó, igualaron sus rivales a 15, después a 20 al no aprovechar Moltó un Val para acabar con 20-15, pero en el último juego y después de hacer cada trío dos veces Val, fueron Moltó, Canari y Raúl II los que sellaron su pase a la final.

En la espectacular semifinal de escala i corda triunfaron Pere Roc III, Javi y Carlos ante Puchol II y Jesús por 60-50, clasificándose así para la gran final.

El sábado que viene día 21 en el Trinquet Municipal de Bellreguard se disputará la segunda jornada de semifinales. En el duelo que abrirá la tarde, en escala i corda, se medirán Santi, Raúl y Monrabal a Francés, Félix y Héctor II. En raspall, Punxa, Brisca y Pau serán los rivales de Sergio, Alberto y Miravalles.

Los vencedores de ayer y los del sábado se citarán en las dos grandes finales del martes día 24 de noviembre en el Nou Trinquet d'Oliva.

Partidas para hoy en Oliva

Hoy martes día 17 arranca la semana ordinaria en Oliva con una primera partida de juveniles y después Punxa y Brisca ante Sergio y Sanchis.

Compartir el artículo

stats