El pasado martes día 16 se celebró la primera reunión del nuevo Consell de l'Esport de Gandia de la presente legislatura y en la misma se acordó fijar la Gala de l'Esport de este año el sábado día 28 de este mes de noviembre a las 20 horas en el Teatre Serrano.

En este primer Consell de l'Esport se eligieron los premiados en la próxima Gala. Será una noche llena de emociones dividida en tres partes, una primera pensada para que los clubes deportivos puedan hacer reconocimientos a algunos de sus miembros, después habrá catorce premios por diferentes méritos deportivos, así como a las empresas colaboradoras y a las trayectorias deportivas dignas de ser premiadas.

El punto álgido de la noche del día 28 de noviembre será para premiar el esfuerzo y la entrega de toda la temporada con el premio al mejor deportista, tanto en hombres como en mujeres.

El Consell de l'Esport está formado por un miembro de cada grupo municipal en el Ayuntamiento Gandia y cuatro representantes de los cerca de ochenta clubes deportivos que están en activo a la ciudad. Estos delegados fueron elegidos en una asamblea de entidades deportivas celebrada el pasado mes de octubre en el polideportivo.