18 de noviembre de 2015
18.11.2015

Ròtova recoge 1.200 euros para la lucha contra el cáncer en una cena de 110 personas

17.11.2015 | 22:24

Ròtova consiguió reunir a 110 personas en la cena benéfica a favor de la Lucha Contra el Cáncer, recaudando un total de 1.200 euros entre cena, donativos y la rifa celebrada este pasado sábado 14 de noviembre en el Centro Polivalente de la localidad.

La Junta Local de la Asociación de la Lucha Contra el Cáncer de Ròtova presidida por Dolores Sáez Bautista, demostró su capacidad organizativa y de convocatoria en un acto que puso de manifiesto que la sociedad rotovense tiene plena conciencia de la importancia de apoyar esta causa solidaria con la recaudación de fondos para la investigación.

La Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Ròtova recibió este año, una vez más, la mención especial por la recaudación obtenida en favor de la causa, mérito que se puso de manifiesto el sábado informando a todos los asistentes a la cena, además de exhibir el diploma acreditativo otorgado por la Junta Asociada Provincial de Valencia de la Lucha Contra el Cáncer. El acto contó con la presencia del alcalde, Antonio García y representantes de asociaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine