Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

La UD Portuarios se apunta a las causas solidarias

El club del Grau de Gandia colaborará con Cáritas con motivo de su presentación y Asmisaf antes de Navidad

La UD Portuarios se apunta a las causas solidarias

La UD Portuarios colaborará con Cáritas y la Asociación Prominusválidos Psíquicos de La Safor (Asmisaf) en dos eventos programados con una diferencia de un mes.

El club porteño se pone a disposición de Cáritas del Grau con motivo de la presentación oficial de sus equipos y del partido de liga de preferente entre su primer conjunto y el CD Alcoyano B de este domingo, día 22 de noviembre, en el Nou Fort Llopis.

La entidad deportiva no cobrará entrada para el acceso al campo y en lugar de ello ha acordado con Cáritas organizar una rifa de regalos donados por diversos establecimientos de la ciudad cuyos beneficios irán a parar a dicha organización para su proyecto social de ayudar a las personas y familias con menos recursos del Grau. El precio del boleto en forma de donativo es de 2 euros y la venta de los mismos comenzará a las 9.30 horas a la puerta del campo, justo una hora antes del inicio de la presentación.

La rifa se realizará en el descanso del partido de liga previsto a las 12.30 horas y seguidamente la directiva del club de fútbol entregará a Cáritas el dinero recaudado. El rival del Portuarios este domingo, el CD Alcoyano, también se suma a la causa.

Así lo anunció ayer el presidente de la UD Portuarios, Sergi Uribe, en una comparecencia pública junto al coordinador deportivo de la entidad, Ramón Rivero, y el concejal del Grau, Miguel Ángel Picornell.

El propio Uribe anunció, antes de acabar la rueda de prensa, que el día 21 de diciembre está programado un partido de fútbol de carácter amistoso y solidario contra el equipo juvenil de división de honor del Valencia CF a beneficio de la Asociación Prominusválidos Psíquicos de La Safor (Asmisaf).

En cuanto a la presentación, Ramón Rivero comentó que este año son 13 los equipos de base con los que cuenta la UD Portuarios, desde la categoría querubín a la juvenil, sumando en total 270 futbolistas.

El concejal Picornell, grauero de nacimiento, aprovechó su presencia en la rueda de prensa para destacar que el primer equipo de la UD Portuarios está haciendo historia con su liderazgo en la regional preferente.

Compartir el artículo

stats