21 de noviembre de 2015
21.11.2015

La Red de Acogida de Bellreguard se estrena con un mercado solidario

La localidad disfrutará de un intenso fin de semana en la plaza del Provencio con actos para todos los públicos

20.11.2015 | 22:14

Bellreguard se prepara para disfrutar de un intenso fin de semana con centro neurálgico en la plaza del Provencio, donde la Red de Acogida realizará mañana domingo su primera actividad: un mercado solidario para recaudar fondos que aprovechará el emplazamiento de la IV Muestra Urbana para atraer más gente.

De 10 a 14 horas, los visitantes podrán encontrar para comer, comprar, artículos de segunda mano, complementos o productos ecológicos para contribuir con la compra en la recientemente constituida Red de Acogida que, además, cuenta con la colaboración de numerosos colectivos y asociaciones locales que ofrecerán talleres con materiales reciclados, exhibiciones de bailes, cuenta-cuentos y música.

Por si las actividades programadas y la causa solidaria no fueran suficiente aliciente para acercarse en Bellreguard este fin de semana, la plaza del Provencio acoge este sábado por la mañana la IV Mostra Urbana.

Empezará hoy sábado por la mañana una jornada de escalada en el rocódromo al que se sumarán a partir de las 16 horas el campeonato de skate y actividades de scooter, grafittis, slide line o tricking.

El domingo, en coincidencia con el mercado solidario, está programada la competición de escalada en bloque.

Un fin de semana para todos los públicos con un doble aliciente.

La concejala de Políticas Inclusivas, Dora Salavert ha comentado que «es todo un orgullo que en apenas tres reuniones y gracias a la implicación y la elevada participación popular, se haya organizado la primera actividad de la Red de Acogida de Bellreguard».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine