22 de noviembre de 2015
22.11.2015
Oliva

González pide ayuda a Puig y a Rodríguez para el enlace sur de la AP-7 en Oliva

23.11.2015 | 10:55

El alcalde de Oliva aprovechó la jornada del viernes pasado en el Centre Cultural Caixa Ontinyent, que tenía como objetivo reactivar las comarcas centrales, para, al finalizar del acto, entregarle en mano al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y al titular de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, ambos socialistas, una carta en la que les pide ayuda para que la tramitación del expediente del enlace sur de la AP-7 sea «lo más rápida posible».

El alcalde de Oliva, David González, de Compromís, aprovechó la jornada del viernes pasado en el Centre Cultural Caixa Ontinyent, que tenía como objetivo reactivar las comarcas centrales, para, al finalizar del acto, entregarle en mano al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y al titular de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, ambos socialistas, una carta en la que les pide ayuda para que la tramitación del expediente del enlace sur de la AP-7 sea «lo más rápida posible».

Aunque la variante depende del Ministerio de Fomento, González solicitó a Puig y a Rodríguez que la Generalitat y la Diputación contesten dentro del periodo abierto por el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente para emitir una declaración de impacto ambiental. Muchos de estos organismos a los que el Gobierno central preguntará son de estas administraciones. Según González, ambos se comprometieron a trasladar su petición y no demorarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine