Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

Un inexistente penalti en el minuto 92 impide a la UD Oliva ganar en Canals, 2-2

El equipo de la Safor ganaba por 0-2 al descanso con tantos de Eric y Jaume Morera

Un inexistente penalti en el minuto 92 impide a la UD Oliva ganar en Canals, 2-2 àlex oltra

La UD Oliva regresó ayer de Canals con un empate, 2-2, que sabe a poco porque los de la Safor lo hicieron todo para ganar, pero el árbitro les castigó con un inexistente penalti en el minuto 92 que supuso la igualada de los locales.

El cuadro olivense cuajó una gran primera mitad rubricada con los goles de Eric y Jaume Morera para llegar al descanso con un esperanzador 0-2.

La segunda parte estaba casi totalmente controlada pero un primer penalti en contra, este sí clarísimo a tenor del propio entrenador olivense Patxera, derivó en el 1-2. A partir de ahí la UD Canals tomó oxígeno y buscó el empate que logró de manera totalmente injusta con el segundo penalti ya mencionado.

Según Patxera «el penalti no existe porque es un remate de un contrario que le da en la cara, concretamente en la oreja, a un futbolista nuestro que encima cae al suelo aturdido. Pero la presión de la afición hizo que el colegiado señalara la pena máxima y nos quedamos con cara de todos». El entrenador desveló que «el asistente me reconoció que el árbitro se había equivocado y cuando le comenté que era una injusticia me expulsó. No lo entiendo. A pesar de todo estoy contento con mis jugadores, que merecieron ganar».

Compartir el artículo

stats