Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilota Valenciana

Los tríos de Punxa, Brisca y Pau y Francés, Félix y Héctor II, a la final del Trofeu Mixt Savipecho

Los títulos en escala i corda y en la modalidad de raspall se decidirán el martes día 8 de diciembre en Oliva

Los tríos de Punxa, Brisca y Pau y Francés, Félix y Héctor II, a la final del Trofeu Mixt Savipecho

Ahora sí que sí, las finales del III Trofeu Mixt Savipecho ya están decididas, tras la segunda jornada de semifinales disputada ayer en el Trinquet Municipal de Bellreguard.

Los vencedores de la tarde de ayer se clasifican para las finales. En escala i corda y tras una buenísima partida, Francés, Félix y Héctor II lograron su objetivo al derrotar a Santi, Héctor y Monrabal por 60-50.

En raspall la partida no tuvo ninguna historia, dado que Punxa, Brisca y Pau, el trío íntegro de la Safor, arrasó a Sergio, Alberto y Miravalles 25-0. Los vencedores estuvieron bien y los perdedores desaparecidos.

Así las cosas, la final del III Trofeu Mixt Savipecho de escala i corda enfrentará a Francés, Félix y Héctor II contra Pere Roc III, Javi y Carlos, que se clasificaron el pasado lunes en Borriana tras derrotar a Puchol II y Jesús.

En raspall, la finalísima será entre Punxa, Brisca y Pau y Moltó, Canari y Raúl II, que se convirtieron en los primeros finalistas , tras ganar la semifinal de Borriana ante Ian, Moro y Tonet II..

Tanto una final como la otra están programadas para el martes festivo del día 8 de diciembre en el Nou Trinquet de Oliva.

Las finales estaban previstas para el martes que viene día 24 de noviembre, pero finalmente se ha cambiado la fecha por motivos de calendario.

Compartir el artículo

stats