Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

Ròtova mantiene abiertas las inscripciones de la Cursa Popular del domingo 29

El Ayuntamiento de Ròtova organiza la XVII Cursa Popular a Peu este domingo, 29 de noviembre, sobre un circuito de 5 km, pudiendo elegir 1 o 2 vueltas si se quiere competir en la modalidad de 5k o de 10k. La salida, que será a las 11.30 horas, y la meta están ubicadas en La Nau-Espai d'Usos Múltiples.

Las inscripciones están abiertas hasta hoy jueves, día 26, al precio de 5 euros. El mismo día de la prueba se admitirán 30 inscripciones a un coste de 10 euros. Todas las inscripciones se realizarán obligatoriamente mediante la web www.conchip.es.

En las pruebas de las categorías menores, de prebenjamines a infantiles la inscripción es gratuita. Estas carreras se disputarán a partir de las 10 horas.

La entrega de dorsales y chips se realizará el domingo, desde las 9 horas hasta 45 minutos antes del inicio de su prueba, en la carpa situada en la calle Jaume I de Ròtova junto a la línea de salida/meta.

Habrá trofeos a los 3 primeros de cada categoría, al primer local en hombres y mujeres de cada categoría, camiseta para todos los que finalicen la prueba de 5k o 10k y otros premios en función de las casa colaboradoras.

Compartir el artículo

stats