La Germandat del Sant Sepulcre de Oliva celebra mañana domingo los actos centrales del día de la misma con diversos actos. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa en la Parroquia de Santa María la Major en sufragio de los hermanos fallecidos bajo la presidencia de Àngela Colomer y de la nueva madrina de la hermandad para el 2015, Patricia Agut Quirós. Posteriormente tendrá lugar un concierto de la Banda de Tambores y Cornetas de la entidad que dirige actualmente Joan Fuster.

Posteriormente se desfilará hasta el Centre Polivalent d'Activitats Socioculturals donde tendrá lugar el acto de presentación oficial de Patricia Agut como nueva madrina, junto a las componentes de su corte de honor, Merche Peris Frasquet y Elisa Lorente Márquez.

El acto tendrá como mantenedor al colaborador de Levante-EMV en Oliva, Miquel Font, y posteriormente tendrá lugar el habitual intercambio de regalos. La presidenta de la entidad, Ángela Colomer, hará balance anual de las actividades. La jornada concluirá una comida de confraternización.

Cabe recordar que el pasado domingo día 8 de noviembre comenzaron oficialmente los ensayos de los portadores y portadoras de la Germandat del Sant Sepulcre de Oliva, con mucha ilusión este año por parte de todos y todas, ya que este año saldrá a procesionar por primera vez en la hermandad el trono de la Verge de l'Esperança, que será la gran novedad de la próxima edición de la Semana Santa de esta localidad de la Safor.