Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

El Club El Garbí logra 7 medallas y el Safor Delikia 5 en el provincial alevín

La competición disputada ayer en Gandia reunió a casi medio millar de atletas valencianos

El Club El Garbí logra 7 medallas y el Safor Delikia 5 en el provincial alevín n. f.

El Club de Córrer El Garbí y el Club Atletisme Safor Delikia cuajaron una destacada actuación en el campeonato provincial de invierno de la categoría alevín disputado ayer en la pista de atletismo de Gandia con la presencia de medio millar de atletas valencianos.

El Club El Garbí consiguió un total de tres títulos y cuatro posiciones de podio. Los medallistas de oro fueron Lara Piera en la carrera de los 60 metros lisos, Inés Cristina Martínez en la de 1.000 lisis y Lara Porcar en el saltó con pértiga.

Por su parte, Irene Escrivá se colgó la medalla de plata en la prueba de pértiga, mientras que Héctor Braco en 60 metros vallas, Jaime Payard en lanzamiento de peso y Paulina Marrahí en 60 metros lisos lograron las de bronce.

El Club Safor Delikia, organizador del campeonato con un notable éxito, concursó en el provincial con 36 atletas. Su saldo fue de cinco metales. Andreu Almenar en saltó con pértiga y Joan Escrivá en lanzamiento de peso se proclamaron campeones, Andrés Escrivá logró la plata en los 60 metros vallas y Jordi Miret y Carmen Escrihuela las de bronce en los saltos de altura y con pértiga, respectivamente.

Los técnicos de los dos equipos gandienses se mostraron satisfechos con los resultados de sus atletas, si bien la temporada acaba de empezar y todavía hay mucho margen de mejora en el futuro para estos deportistas.

Compartir el artículo

stats