Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

El Portuarios encaja el gol de la derrota en Algemesí en el último suspiro, 3-2

Los graueros habían igualado un 2-0 tras el descanso después de una mala primera parte

El Portuarios encaja el gol de la derrota en Algemesí en el último suspiro, 3-2 ximo ferri

La UD Portuarios cosechó ayer su tercera derrota de la temporada en la liga regional preferente, tras perder por 3 a 2 en su visita a Algemesí, donde se enfrentó al conjunto de la localidad en el partido correspondiente a la décimo tercera jornada de liga en el grupo tercero de la regional preferente.

El conjunto grauero se vio sorprendido en los primeros compases del encuentro cuando el conjunto local marcó dos goles en apenas doce minutos. El Portuarios intentó la reacción, pero le anularon un gol a Dídac por fuera de juego.

Un empate merecido

Tras el descanso, el Portuarios salió convencido de sus opciones. El Algemesí sacó un balón bajo palos en el minuto 58 de partido y en la recta final serían Ángel Mengual y Ramis los que marcarían el 2-1 y el 2-2 en los minutos 80 y 86 de partido colocando la igualada en el marcador, haciendo justicia al esfuerzo realizado por los hombres del tándem Moratal-Rivero.

El jarro de agua fría llegaría cuando en el minuto 92 de partido el Algemesí colocaría el 3 a 2 en el marcador, no dejando opción a una nueva reacción del conjunto grauero.

Este tropiezo puede complicar la situación del Portuarios en zona de promoción de ascenso, aunque habrá que esperar a los resultados de hoy para conocer cómo queda definitivamente la tabla clasificatoria.

En la próxima jornada del campeonato liguero habrá derbi en el Nou Fort Llopis del Grau de Gandia, ya que la UD Portuarios recibe la visita de la UE Gandia.

Compartir el artículo

stats