El CE La Font se ha quedado solo al frente de la liga en segunda regional amateur tras su victoria por 2-0 ante el filial del CD Jávea con goles de Romà y Pau en el partido de la 11ª jornada del campeonato disputado el pasado domingo. Los fonteros rubricaron una matinal completa, ya que el encuentro se jugó después de la presentación oficial de los once equipos de la entidad para la presente temporada.

El conjunto que dirige Juanjo Benavent también se vio beneficiado por la derrota del hasta ahora colíder invicto, el Benirredrà CF, en el campo del CF Base Gandia por 2-1, que también se disputó tras la presentación de todos sus conjuntos de la campaña 2015-2016. Borja Martí anotó los dos tantos gandienses, el segundo a balón parado en acción de estrategia, y un compañero suyo, que después fue expulsado, marcó el único gol visitante en propia meta.

Mención especial para los de Juan Aguilar que se suman a la pelea por el ascenso, después de ser los únicos capaces de infringir al CE la Font su única derrota hasta la fecha, además de doblegar al mencionado Benirredrà y al Ondarense cuando el equipo alicantino también era líder invicto.

En otros choques de la jornada, el CE Ròtova y el Villalonga CF empataron 3-3; el Athletic la Vall CF venció en Miramar 2-3 con goles de Josep, Ximo y Borja que sirvieron para remontar un 2-0 en contra y el Daimús CF triunfó 1-3 en el campo de la UE Tavernes B con tantos de Ángel, Guti y Manu para los de fuera y de Salom de penalti por parte de los valleros.

La UE Benifairó perdió 3-0 en su visita al feudo del CEF El Verger.

En primera regional destacan dos goleadas en contra de los representantes de la comarca. la más sorprendente fue la encajada por el Racing Rafelcofer en Polop al perder por 9-1. Desastre colectivo y nada de objetar. Tarrassó marcó el gol del honor coferer.

El CF Gandia cayó por 8-0 en Pedreguer.

El CD Xeraco, por su parte, se impuso por 2-0 a la UD Benissa en un buen partido con goles de José Brines y Mario.

El Real de Gandia CF empató sin goles en Orba, pero con la sensación de haber dejado escapar dos puntos porque tuvo opciones para ganar.