La Associació Cultural el Rebrot de Rafelcofer entregó los premios del noveno festival de poesía, al que se dieron cita 125 obras con versos de personas de todas las edades.

Los premiados fueron el colegio Lluís Vives de Oliva por «Un, dos, tres» y «L'aire de la mar», Adanal Gregori Negre, de Rafelcofer, por «L'abella», Toni Mascarell Torres, de Oliva, por «Occident», Ramon Navarro Bonet, de Xeresa, por «Combat. Un haikú i un tanka» y Vicent Lloret Llopis, de Gandia. Todos recibieron libros, cortesía de Edicions 96, y los mayores un lote de vino valenciano.

Concluida la entrega de premios, el joven poeta de Bellreguard, Enric Pellicer, acompañado de Abel Balbastre, presentó su libro «Enllà del mar».

Y como colofón los asistentes que llenaron el Auditorio de Rafelcofer disfrutaron de la música del cantautor de Torrent, Pau Alabajos, quien ofreció una muestra de su trabajo, incluyendo poesías de Vicent Andrés Estellés. Para cerrar la velada, Alabajos sorprendió y emocionó a los asistentes interpretando «Al vent», la mítica canción de Raimon. Entre los asistentes estuvo la alcaldesa de Rafelcofer, Irene Furió.