02 de diciembre de 2015
02.12.2015
Movilidad estudiantil

El IES Tirant lo Blanc quiere que sus alumnos hagan prácticas en Holanda

Una delegación del instituto gandiense viaja a los Países Bajos para establecer un posible intercambio entre estudiantes de ambos países.

02.12.2015 | 11:38
El IES Tirant lo Blanc quiere que sus alumnos hagan prácticas en Holanda

El IES Tirant lo Blanc de Gandia ha establecido relaciones profesionales con un centro de formación profesional en Holanda para conseguir firmar un acuerdo de colaboración con un centro a Rotterdam para así intercambiar alumnado de Ciclos Formativos, tanto de grado medio como superior, para realizar prácticas de empresa.

La jefa de departamento de Inserción Laboral del centro gandiense, Alberto Pérez, la coordinadora de Ciclos Formativos, Vicenta Aguilar y la coordinadora de programas europeos, Mar González, han viajado recientemente a los países bajos para ponerse en contacto con sus homólogos holandeses con el objetivo de definir con detalle las futuras movilidades europeas de los alumnos.

Ambos centros educativos cuentan con una oferta educativa muy variada y similar que, además, posibilita una mejor inserción en el mundo laboral actual, dando a los alumnos la posibilidad de formarse de manera integrada tanto en Gandia cómo en un país como Holanda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine