Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto Liga EBA

El líder se exhibe para cerrar una primera vuelta inmaculada

Los de Víctor Rubio se mantienen invictos tras anotarse su novena victoria consecutiva El equipo de la Safor juega cada día mejor

El líder se exhibe para cerrar una primera vuelta inmaculada

Units pel Bàsquet lo ha conseguido. El equipo gandiense ha completado una vuelta entera triunfal sin conocer la derrota, tras anotarse ayer en Benidorm la novena victoria consecutiva de la fase regular.

El líder firmó ayer su mejor encuentro con una exhibición en defensa y en ataque, como indica el resultado. De momento, no hay rival que pueda doblegarle.

El primer cuarto fue el más disputado porque después ya no hubo color, debido a la tremenda superioridad de los de Víctor Rubio ante un rival que tiene más potencial que lo que indica la clasificación.

Los gandienses cerraron las líneas de pase de sus rivales en defensa para dejar sin opciones a los locales con una defensa agresiva, mientras que en ataque estuvieron pletóricos el capitán Àlex Camarena, el también base Kevin Navarro, el americano Fitzgerald o el ala-pívot Íñigo Remón, todos ellos por encima de la decena de puntos gracias al ritmo que imprimió el equipo cuando recuperaba la posesión.

El equipo de Units pel Bàsquet Gandia dio ayer otro paso hacia adelante en su camino por soñar con el ascenso, gustándose a si mismo ante un oponente que no tuvo en sus filas a Solsona y Pérez, dos de sus mejores hombres.

En el Gandia no pudo estar por lesión Antonio Segovia

Compartir el artículo

stats