Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Beisbol

El Spiaggia alevín progresa pero pierde

El equipo infantil apenas tiene opciones ante el conjunto del Antorcha de Valencia, 16-0

El Spiaggia alevín progresa pero pierde

El equipo alevín del Spiaggia Gandia Beisbol Club volvió a demostrar ayer su carácter competitivo y su franca progresión, pese a perder contra el Antorcha de Valencia por un resultado de 12 carreras a 5. Fue un partido que se disputó en el campo de la playa de Gandia, en el que hasta el tercer inning (entrada), el marcador reflejó la buena defensa de ambos equipos, pues no se movió el 0 - 0 inicial hasta entonces. A partir de ese momento, el Antorcha se hizo dueño de la situación, demostrando porque quedó el 5º en el pasado campeonato de España.

En el segundo partido de la jornada, el equipo infantil del Spiaggia sucumbió ante un intratable Antorcha por un resultado de 16-0.

El equipo de Spiaggia Gandia Beisbol Club alevín estaba formado por el orden de bateo: Pau Martínez (3), Quique Belda (17), Vicente Sevila (6), Kike Sevilya (12), Madeleine Da Costa (20), Llorenç Pastor (5). Adrián Climent (19), Carlos García (2), y Pablo Belda (18).

En el equipo infantil actuaron Lucas Martínez (4), Hector Estruch (8), Kike Sevilya (12), Marco Rondón (32), Guillermo Gimeno (31), Claudia Morant (7), Madeleine Da Costa (20), Quique Belda (17) y Andy Nieto (22).

Ejerció de entrenador Luis Morant y de técnico Rafa Rondón. El speaker fue Milton Cuevas.

Compartir el artículo

stats