Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilota Valenciana

Dorin sustituye al lesionado Canari en la final de raspall del Trofeu Savipecho

El Nou Trinquet d'Oliva acoge a partir de las 16.30 horas de hoy las dos partidas más importantes

Dorin sustituye al lesionado Canari en la final de raspall del Trofeu Savipecho Levante-EMV

El Nou Trinquet d'Oliva acoge hoy martes las finales del III Trofeo Mixt Savipecho. La tarde arrancará con la partida por el título en la modalidad de escala i corda que enfrentará a Pere Roc II, Javi y Carlos contra Francés, Félix y Héctor II.

Los dos tríos han sufrido para clasificarse, pero también coinciden en que llegan después de firmar una muy destacada actuación en las semifinales contra formaciones de mucha entidad.

A continuación se jugará la final de raspall. El cartel ha variado, puesto que Canari ha causado baja por una luxación en el hombro. El 'mitger' confiaba en recuperarse, pero no podrá ser y su paisano de Xeraco, Dorin, ocupará su lugar. Con ello, la final enfrentará a Moltó, Dorin y Raúl contra Punxa, Brisca y Pau.

El trío de Moltó superó en su semifinal a Ian, Moro y Tonet II por un ajustado 25-20. Por su parte, Punxa y sus compañeros vienen de arrasar a Sergio, Alberto y Miravalles, a los que ganaron en partida sabatera (25-0).

El xeraquero Dorin tendrá la oportunidad de ganar su tercer trofeo Savipecho de manera consecutiva, aunque esta vez no esperaba estar en la final: «no, porque caímos eliminados en la fase de clasificación, pero al final voy a jugar por la lesión de Canari, que espero que se recupere pronto».

Dorin añade que «se que el trío de Punxa, Brisca y Pau atraviesa por un gran momento de forma, pero las finales hay que jugarlas y ganarlas. Nosotros tenemos a Moltó, flamante campeón individual, y a un joven como Raúl, y estoy seguro de que vamos a dar guerra. Además, sería un orgullo para mi levantar por tercera vez un trofeo de tanto prestigio como el Savipecho».

Compartir el artículo

stats