Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Automovilismo-Karts

Iván Bataller sube al podio en la Copa de Campeones

El piloto de Alfauir cierra la temporada con un tercer puesto en la última competición nacional del año

Iván Bataller sube al podio en la Copa de Campeones

Iván Bataller Camarena ha cerrado la temporada como la inició, subido al podio. El piloto de Alfauir se ha clasificado tercero en la última carrera del año, posiblemente la más importante por prestigio y participación: la Copa de Campeones.

La competición se ha disputado durante el pasado fin de semana en el circuito tarraconense de El Vendrell.

El jueves se montaba el chasis de su nuevo equipo, EKR, un modelo nuevo que se estrenaba en pista en esta cita. Todos los integrantes del 'team' trabajaron rápido y bien para que Iván se sintiese cómodo y fuese veloz. En la jornada del viernes la labor fue dura por parte del jefe de equipo oficial de EKR-JPS Racing, José Peraza, junto con Maxi Cortés y el propio piloto para decidir el reglaje del chasis. El sábado Iván rodaba en las tandas libres de los mas rápidos, pero en la crono del mismo día pinchó una rueda aunque pudo terminar entre los diez primeros. En la manga clasificatoria finalizaba décimo, en la prefinal terminaba segundo y en la final tercero.

En definitiva, un nuevo éxito para este chavalín que compite contra rivales mucho más mayores, pero tiene a su lado a grandes profesionales como el mismo José Peraza y a todo el equipo de la marca EKR en un proyecto tan importante en el que le ofrecen la oportunidad de pilotar su chasis.

Tampoco sería posible contar los éxitos de Iván Bataller sin el patrocinio de Chef Amadeo y la gran colaboración de Venta Toni , Bar Restaurante Corrales, Homme (tienda de colchones), Futura, Pajarón, Expobar, Auto-Palma, Diesel Inyección, Le Petit Hamman, Herboristería Naturalment, Valencia Terra i Mar, Ayuntamiento de Alfauir, Gimnasio Max Wellnes-Spa, Ecogars, HR-Helmets, Karting 1,2,3 , así como Herrero y Sendra.

Compartir el artículo

stats