Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tiro Olímpico

Gloria Fernández suma su cuarto oro de 2015 al ganar la Copa de España

La deportista del Club de Tiro Olímpico Oliva vence en categoría júnior pese a ser aún infantil

Gloria Fernández suma su cuarto oro de 2015 al ganar la Copa de España Levante-EMV

Gloria Fernández Caballero suma y sigue. La deportista del Club de Tiro Olímpico de Oliva se ha apuntado un nuevo éxito a su ya excelente trayectoria deportiva al proclamarse campeona de la Copa de España de la categoría júnior disputada en Valladolid, a pesar de que se trata de una tiradora todavía infantil.

La olivense subió a lo más alto del podio en la modalidad de 'pistola aire' con un total de 368 puntos, aunque en la clasificación final del Máster, que es la suma de todas las competiciones, se ha tenido que conformar con la segunda plaza a tan solo 3 puntos de la vencedora, la joven canaria Irene Salgado.

Gloria Fernández Caballero está cuajando un año espectacular porque, como ha venido publicando este periódico a lo largo de los últimos meses, la tiradora del club de la comarca se ha proclamado campeona de España infantil en la modalidad de armas neumáticas, también se adjudicó la Copa Su Alteza Real Princesa de Asturias en pistola aire igualmente infantil y se impuso en el XIV Trofeo Ciudad de Alicante, prueba de ámbito nacional puntuable para el Master 100 Card.

Compartir el artículo

stats