Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

El CF Miramar consigue, por fin, la primera victoria de la temporada

El CF Base Gandia gana al Tavernes B por 1-3 y el Daimús CF pierde por 4-1 en El Verger

El CF Miramar consigue, por fin, la primera victoria de la temporada

El CF Miramar fue el gran protagonista de la tarde futbolística de ayer al conseguir su primera victoria de la temporada en la decimotercera jornada de la liga de segunda regional amateur. Por fin ganaron los de Juan Ángel Manzano, aunque en otras ocasiones también lo hayan merecido. En el choque de ayer se impuso 3-1 al filial del CE Xàbia con goles de Antón 82) y Carles Marí. Como no podía ser de otra manera, al término del choque jugadores y técnicos lo celebraron por todo lo alto en el vestuario.

El equipo que tampoco falló ayer fue el CF Base Gandia de Juan Aguilar, que prolonga su buena racha y se mantiene en posiciones de ascenso a primera regional, después de su triunfo por 1-3 en el campo del filial de la Unió Esportiva Tavernes. Se adelantaron los visitantes con goles de Víctor y Blanes, el local Blayet redujo diferencias pero al final Torres anotó el 1-3 definitivo.

Al final hubo sus más y sus menos entre jugadores de ambos conjuntos porque un futbolista del Base Gandia celebró con más efusividad de lo normal el tercer tanto. El club gandiense, con su entrenador Juan Aguilar a la cabeza, pidió disculpas a los valleros.

También ayer jugó su partido de la 13ª jornada el Daimús CF, aunque no le fue nada bien al caer derrotado por 4-1 en su visita al campo del CEF El Verger. El tanto del honor daimusense lo anotó Marc.

En primera regional amateur destacar el empate sin goles del Real de Gandia CF en Benidorm en un partido en el que mereció los tres puntos.

En primera regional juvenil, el derbi comarcal entre la UD Portuarios y la UE Tavernes finalizó con el triunfo por 0-1 del equipo de la Valldigna gracias al gol marcado por Didier.

El Real de Gandia CF se dio un festín a costa de la SD Sueca al que vapuleó por 5-0 con dos dobletes de Yann y Jorge y otro de Nico.

La UE Almoines perdió en su visita al campo del Levante UD C por 2-0, aunque mereció un mejor resultado.

La UE Gandia también perdió, en este caso por 1-6, ante el líder del grupo cuarto, la UD Alginet. Los visitantes fueron superiores a los gandienses, pero los locales reclamaron que tres de los cuatro goles que anotaron en la primera mitad fueron en acciones claras de fuera de juego. Al final, no hubo opción.

Compartir el artículo

stats