Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

El Club Safor Delikia Sport, doble subcampeón provincial

El Club de Córrer El Garbí también sube al podio como tercero en la competición de ayer en Gandia

El Club Safor Delikia Sport, doble subcampeón provincial

El Club d'Atletisme Safor Delikia Sport fue ayer doble subcampeón provincial en la categoría infantil en el campeonato de equipos disputado en la pista de atletismo de Gandia.

El club 'groguet', que además fue el organizador y anfitrión de la competición, saldó su actuación con unos cuarenta atletas en liza con un segundo puesto en hombres y otro en mujeres.

Los mejores del CA Safor fueron Claudia Martínez en triple con un salto de 10 metros y 81 centímetros, que es record absoluto del club aunque la deportista sea infantil.

También ganaron Neus Sansaloni y Borja Ortega en los 1.000 metros lisos, Pau Ferriols en los 500, Carlos Pellicer en triple salto y el último triunfo lo consiguieron los atletas del 4 x 80 metros lisos masculino con un cuarteto formado por Alejandro Sanchis, Manuel Soler, Daniel Ros y Borja Ortega.

El gran triunfador de la tarde de ayer en Gandia fue el Club Atletisme Torrent, que se proclamó campeón en hombres y mujeres, eso sí, en una dura pugna con el Club Atletisme Safor. Los torrentinos ganaron en chicos con 44 puntos por los 43 del club gandiense, 29 que logró el CA La Rabosa y 28 del Club de Córrer El Garbí, mientras que en chicas la puntuación del campeón fue de 51, la del CA Safor de 48, el Club de Córrer El Garbí llegó a los 37 y por detrás se clasificaron el CA Els Sitges, 31 del CA Guadassuar y 23 del CA Xàtiva.

Compartir el artículo

stats