Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto Liga EBA

El líder triunfa por oficio, calidad y afición

El equipo de Víctor Rubio supera un partido trabado, polémico y de mucho desgaste ante una afición que vibra como nunca esta campaña

El líder triunfa por oficio, calidad y afición

Units pel Bàsquet ha iniciado la segunda vuelta como la primera, es decir, con un triunfo ante el Power Electronics Paterna, pero al contrario que el pasado mes de octubre el de ayer fue mucho más difícil de conseguir por la oposición del rival.

El Paterna salió muy fuerte, jugando con velocidad en los primeros minutos, siempre intentó que el partido fuera muy trabado, de continuas faltas, interrupciones, discusione y protestas a los árbitros. Los visitantes consiguieron puntos fáciles al contraataque y mermaron con faltas la rotación de los gandienses.

Pero Units pel Bàsquet Gandia, que tardó en encontrar a sus referentes, sacó a relucir su mayor calidad y oficio como líder invicto que es para ganar un partido muy complicado. Solo en el último cuarto se vió al Gandia más espectacular llevado en volandas por una afición que ayer casi lleno el pabellón. El capitán Àlex Camarena ayer no jugó y tambión lo acusó el equipo.

Al final, la décima victoria.

Compartir el artículo

stats