Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Remo

RCN Gandia y CN Oliva suman otros 4 podios autonómicos

El club gandiense fue el más laureado con tres medallas en Torrevieja

RCN Gandia y CN Oliva suman otros 4 podios autonómicos

La Liga SUMA de remo de banco fijo del Mediterráneo ha concluido el año con la última regata de fondo de la temporada disputada en Torrevieja el pasado domingo. Allí estuvieron y triunfaron varios equipos del Real Club Náutico de Gandia y del Club Náutico Oliva.

El club gandiense subió al podio con los veteranos y juveniles masculinos y, por primera vez en esta temporada, con el equipo de veteranas. Los primeros en salir fueron los juveniles, quienes en esta ocasión cogieron el ritmo adecuado para sobrepasar a sus rivales y finalizar primeros. En la categoría de veteranas las de Gandia salían sin ninguna presión realizando su regata cómodamente lo que les llevó a la segunda plaza. También los veteranos masculino lograron la segunda plaza en una regata bastante disputada. Las chicas absolutas no pudieron pasar de la octava plaza y los absolutos masculinos perdían una posición con respecto a sus rivales colocándose séptimos.

Por la entidad olivense triunfaron, una vez más, sus veteranas. La intensidad y el ritmo constante de sus paladas les permitió reducir distancia a la embarcación que les precedía en la contrarreloj, la del Torrevieja. Los seniors del Club Náutico Oliva mejoraron, pero todavía quedaron muy lejos de las primeras posiciones.

A partir de febrero se reanudará la competición con las regatas en distancias cortas y en la modalidad de llaüt.

Compartir el artículo

stats