15 de diciembre de 2015
15.12.2015
Nochevieja en Tavernes de la Valldigna

Un total de 25 grupos forman el cartel del Festivern

La formación Smoking Souls graba el clip promocional del evento que se celebra del 29 al 31 de estes mes de diciembre

15.12.2015 | 11:03

El Festivern de Tavernes de este año ya está casi a punto con la participación de un total de 25 grupos entre los días 29, 30 y 31 de diciembre.

Así pues, una de las primeras acciones que se han dado a conocer es la de la grabación del clip (video) promocional del evento, que ya se puede ver en las redes sociales y que protagoniza el grupo Smoking Souls con un tema inédito 'Nit salvatge' que presenta en sociedad y en el que han colaborado los grupos Els Catarres, Boikot y Toni el Sucio (Riot Propaganda y Los Chikos del Maíz) bajo la dirección artística de Tresdeu Media.

Otra de las cuestiones que también se ha avanzado es el acceso gratuito a la fiesta de bienvenida que tendrá lugar en la carpa el día 29 de diciembre con la presencia de las valencianas Pupil·les Dilatives, Suquet de Rap y Embolicats. El mismo día pero en la casa de la cultura se anuncia un concierto homenaje a Ovidi Montllor de la mano de La Fera Ferotge (Inadaptats), Cesk Freixas y Pau Alabajos.

Para el día 30 de diciembre están programadas las actuaciones de Riot Propaganda, la unión temporal de Habeas Corpus y 'Los Chikos del Maíz, quien compartirá escenario con Oques Grasses, Skakeitan, Mai Mai, Smoking Souls, Égalité, King Kong Boy, Karra-Ska'l y Assekes.

Finalmente y para el día 31 otra gran novedad es que los conciertos arrancarán a las cinco y media de la tarde y, de manera ininterrumpida, continuarán hasta bien estrado el nuevo año 2016 con La Gossa Sorda, Boikot, Aspencat, Els Catarres, PlanB, Juantxo Skalari, At-versaris, Atupa, Bacora, Itaca Band, Mox y el pinchadiscos Galàctic.

Además de los conciertos propiamente dichos, los asistentes a este festival podrán disfrutar de numerosas actividades alrededor del Festivern como el concurso de paellas, campeonatos de futbito, raspall y baloncesto, así como de actividades culturales. También se ha confirmado la gratuidad de la zona de acampada, que como en otros años se situará en la zona del Vergeret.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine