Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

El Safor Delikia sube cinco veces al podio en el provincial absoluto

El Safor Delikia sube cinco veces al podio en el provincial absoluto Levante-EMV

Un total de 27 atletas del Club Safor Delikia Sport acudieron a la primera jornada del campeonato provincial absoluto en el Velódromo Luis Puig de Valencia. En la primera competición federada de la temporada en pista cubierta, los 'groguets' lograron 5 medallas, 2 de plata y 3 de bronce.

El velocista gandiense fichado esta campaña al club, Iván Martínez, debutaba con una medalla de plata en 60 metros lisos con un registro de 7.19 segundos, mientras que el cuatrocentista, Santiago Hernández, lograba idéntico metal con un tiempo de 52.47. Las medallas de bronce serían para dos debutantes más, el júnior Víctor Argentó en las vallas con un buen crono de 9.63, mientras que en la primera competición de su vida, Raúl Bellón superaba el listón de 1.87 metros en salto de altura, logrando un bronce.

La única medalla femenina, también de bronce, sería para la veterana Mónica Mahiques, que recorría los 3.000 lisos en 11.10.09, mejor marca personal.

También participaron Victor Leca, Abdelhafid Said, Jorge Cuenca, Manolo Martin, Marc Benito, Lluís Gisbert, Josuer Armando Rosero, Joan Cloquell, Borja Cervera, Ivan Duarte, Ausias Roch, Laura Medina, Cristina Segura, Noelia Faus, Cristina Llinares, Paula Martin, Irene Perelló, Amor Santos, Andrea Marin, Sara Segura, Neus Juan y Carolina García.

Compartir el artículo

stats