17 de diciembre de 2015
17.12.2015
Navidad

Gandia cede a tres ONG los espacios cerrados del Mercat del Prado

Las entidades que podrán exponer sus productos y actividades son Cáritas, Asmisaf y Espurna

17.12.2015 | 12:07

El Ayuntamiento de Gandia ha decidido ceder durante la Navidad los espacios que permanecían cerrados en el Mercat del Prado a asociaciones con finalidades solidarias como Cáritas, Asmisaf y Espurna para que expongan sus productos y actividades.

Cáritas expondrá productos agrícolas, de su granja del CAI y del taller de reciclaje. También quieren captar voluntarios y personas que quieran apadrinar en Navidad o todo el año a personas sin hogar.

Asmisaf presentará su proyecto 'Imagina', que trabaja la creatividad mediante la fabricación de pulseras, collares, regalos de comunión o empresa, así como su proyecto editorial con la colaboración de la escritora, Premio Nacional de Literatura Infantil, Dolors Todolí, ya que han editado dos libros: 'Árboles Fantásticos' y 'Animales Divertidos'.

Espurna mostrará sus productos artesanales y una muestra gastronómica de su restaurante Linde, que se ha convertido en un espacio único, ideal para mostrar sus actividades y también para el objetivo inclusivo de poder interaccionar con la sociedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine