19 de diciembre de 2015
19.12.2015

Almar expone en Fomento 13 dibujos de su última creación

El artista gandiense presenta los trabajos realizados sobre papel en la técnica de carbón y grafito

18.12.2015 | 23:17
Almar expone en Fomento 13 dibujos de su última creación

El artista gandiense Vicent Almar ha inaugurado en la planta baja de Fomento de Agricultura, Industria y Fomento una exposición con trece dibujos realizados sobre papel en la técnica de carbón y grafito.

La muestra permite apreciar el trabajo de este artista multidisciplinar realizado en los últimos cuatro años, y varias de las obras que se exponen están a la venta.

Se trata de diversos bodegones, un desnudo, primeros planos de manos y varios retratos, entre ellos los de dos personajes muy conocidos de Gandia, como son el religioso y jesuita José Puig y el pintor y político Toni Durà.

Las obras se presentan en distintos formatos y permiten apreciar lo minucioso de cada trabajo. De hecho, se trata de dibujos cuya realización se ha prolongado durante mucho tiempo.

La muestra estará abierta hasta el próximo 16 de enero, con entrada gratuita. A la inauguración, que tuvo lugar la noche del pasado miércoles, acudieron varios concejales del ayuntamiento y personas conocidas del mundo de la cultura y de la creación de la ciudad de Gandia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine