Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

Derrota injusta y cuarta jornada sin ganar

El equipo de Ximo Enguix perdona ante un rival que triunfa en el minuto 89 y cierra el año con un balance de 1 punto de 12 posibles

Derrota injusta y cuarta jornada sin ganar

La UE Gandia ha cerrado el año 2015 con una nueva derrota, la quinta de la presente temporada después de perder ayer en el campo de la UD Alginet. Los gandienses atraviesan por una racha negativa, ya que en los últimos cuatro partidos solo han podido sumar 1 de 12 puntos en disputa.

La primera parte comenzó con más posesión de balón para el conjunto gandiense, pero poco a poco el cuadro local logró ocupar su lugar sobre el terreno de juego y se equilibraron las fuerzas.

La UD Alginet se adelantaría en el marcador tras un saque de esquina que fue lanzado muy ajustado al primer palo, la defensa gandiense no supo en varias ocasiones sacar el esférico y Ortega se aprovecharía de uno de esos rechaces para colocar el 1 a 0 en el marcador.

Rápidamente el conjunto gandiense logró la igualada gracias a un penalti cometido sobre Álex Bertó, que transformó desde los once metros Manolo Martín.

Un expulsado por cada bando

La UD Alginet se marcharía al descanso en inferioridad numérica tras la expulsión con tarjeta roja directa del local Bernat en el minuto 41 de partido tras protestar al colegiado.

Tras la reanudación la igualdad se mantuvo sobre el terreno de juego y también en sus efectivos. Juárez fue expulsado en el minuto 60 de partido por doble cartulina amarilla.

En el mundo del fútbol el que perdona al final lo termina pagando y los gandienses lo hicieron y lo pagaron con una nueva derrota. El equipo de Ximo Enguix tuvo tres ocasiones claras, pero se topó una y otra vez con el guardameta local Eric.

Ya en la recta final del partido, la UD Alginet fue letal al contragolpe, marcando el definitivo 2 a 1 en el marcador en el minuto 89, ante el abatimiento del conjunto gandiense.

Ahora toca descanso navideño para que la UE Gandia intente recuperar a toda la gente que tiene lesionada y que ha mermado en los últimos partidos a los gandienses.

Compartir el artículo

stats