Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

Pili Vázquez y el Club El Garbí brillan en el cross autonómico Ciutat de Benicarló

La corredora que entrena Andrés Dénia fue la triunfadora en la categoría promesa

Pili Vázquez y el Club El Garbí brillan en el cross autonómico Ciutat de Benicarló Levante-EMV

La atleta gandiense que actualmente milita en el Club Simply Scorpio-71 de división de honor, Pili Vázquez, se adjudicó la victoria en el XXXV Cross Ciutat de Benicarló disputado el pasado domingo con la organización del Club Atletisme Baix Maestrat. La corredora que dirige Andrés Dénia se impuso con autoridad en la carrera de categoría promesa, ocupando en segundo lugar de la carrera absoluta.

Vázquez comienza así su temporada invernal en el campo a través con alguna pequeña incursión en pista cubierta para preparar su objetivo principal que será la prueba de 3000 metros obstáculos al aire libre. Vázquez, formada en las filas del Club de Córrer el Garbí, continúa vinculada deportivamente a la entidad gandiense.

Precisamente, el Club El Garbí obtuvo tres podios en la jornada de Benicarló, puntuable para el circuito de cross de la Comunitat Valenciana: Andrea Abad fue 2ª en la categoría júnior; Neus Ciscar 3ª en cadetes y Carla Monferrer 3ª en la categoría juvenil.

También cuajaron una buena actuación y consiguieron buenas posiciones los corredores Adrià Martínez, que se quedó quinto, Borja Catalá séptimo y Germán Rubio undécimo, todos ellos en la carrera de la categoría cadete masculina.

Compartir el artículo

stats