Mariola García Ferre ha sido la afortunada con los dos mil «euracco's» sorteados por la Associació de Comerciants d'Oliva (ACCO). El acto se desarrolló con la presencia del concejal de Comercio, Pepe Salazar, y la presidenta de ACCO, Rosa Llopis.

Se da la circunstancia que la afortunada ganadora ya obtuvo el año pasado un premio de 50 euros también de ACCO. La papeleta ganadora fue expedida por el establecimiento de la Parafarmacia Les Fonts que regenta la asociada Laura Canet.

Entre las miles de papeletas rellenadas por los clientes de los establecimientos asociados, una mano inocente eligió uno al azar, correspondiendo a Mariola García, que fue la afortunada ya que contestó al teléfono como se había establecido en las bases del concurso.

De esta forma la ganadora tendrá dos días para elegir sus compras en los establecimientos de ACCO y el próximo lunes día 4 de enero saldrá junto a dos ayudantes por la ciudad a recoger sus productos. En las bases se establece que se han de visitar al menos diez comercios de ACCO en lo que será una gran fiesta comercial por las calles de la ciudad. Con este sorteo ACCO quiere animar al comercio local olivense.