Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

Cinco atletas del Club El Garbí, en el Programa Nacional de Tecnificación

Saltadores, lanzadores y corredores son convocados por la Real Federación Española de Atletismo

Cinco atletas del Club El Garbí, en el Programa Nacional de Tecnificación Levante-EMV

La Real Federación Española de Atletismo ha convocado a cinco atletas del Club de Córrer El Garbí a las concentraciones del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva. En Los Alcázares (Murcia) ha estado Alejandro Ferrer, atleta que dirige Miguel Ángel Soler, en el grupo de salto de altura, ya que es el actual campeón de España cadete en pista cubierta y al aire libre, así como al atleta que prepara Puig, concretamente Quique Llopis, que ha acudido como especialista en triple salto, avalado también por ser el vigente doble campeón de España cadete de invierno y de verano.

La otra concentración ha tenido lugar en León, a donde han acudido dos lanzadores de Juan Vicente Escolano de la categoría cadete que están ya en los primeros lugares del ranking 2015-2016: Marc Mestre en peso y Aurea Blasco en disco.

Hasta este mismo lugar se ha desplazado el vallista Lluís Salort al que ha citado la Federación Española tras cosechar la medalla de plata en los Juegos Europeos de la Juventud en la prueba de 110 metros vallas.

A destacar igualmente que dos técnicos del club también han sido convocados, los dos en la concentración de León: Juan Vicente Escolano en lanzamientos y Toni Puig en vallas.

Las mencionadas concentraciones se han desarrollado durante la última semana del año que acaba de finalizar.

Compartir el artículo

stats