05 de enero de 2016
05.01.2016
Natación

Gandia celebra el día de Reyes con la Travesía de Invierno al Puerto

El Natació i Esports Gandia, organizador del evento, espera mañana a medio centenar de participantes

04.01.2016 | 21:14

La XV Travesía de Invierno al Puerto de Gandia-IV Memorial Juan Koninckx se disputa mañana miércoles 6 de enero sobre un recorrido de 200 metros que separan los tinglados del muelle de la sede del Real Club Náutico de Gandia. La salida se dará a las 12 horas.

Esta es una carrera para los más atrevidos puesto que no están permitidos los bañadores de neopreno y por lo tanto los participantes tienen que nadar en bañadores convencionales. La novedad de este año es que los nadadores ya no llevarán el chip en el tobillo sino en la mano para llegar a la meta y tocarla con la mano.

Se espera la presencia de más de 50 nadadores y la inscripción estará abierta hasta el mismo día de la cursa.

Se espera un día de viento, pero sin nubes y con sol. Además, la temperatura del agua es más elevada del que es habitual en esta época del año. No obstante, se permitirá a los nadadores hacer un baño previo para habituarse a la temperatura del agua. Después de acabar la cursa podrán hacer uso de las instalaciones del Club Náutico y habrá chocolate para todos. El capítulo de premios también es muy amplio con sus correspondientes trofeos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine