Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Chelo Escrivà amarga los Reyes al PP de Oliva

La exalcaldesa y exconcejala despliega ante los Magos una pancarta para exigir el pago de una deuda que sus excompañeros del ayuntamiento dicen que ya está saldada

Chelo Escrivà amarga los Reyes al PP de Oliva

La exalcaldesa de Oliva por el Partido Popular, Chelo Escrivà, sorprendió a todos los asistentes durante el acto de recepción de la llegada de los Reyes Magos a esta localidad de la Safor. Escrivà, quien dimitió como concejala el pasado mes de julio tras unos comentarios insultantes contra el concejal de Ciudadanos de Gandia, Ciro Palmer, tuvo la ocurrencia de colocar una pancarta en la fachada de su vivienda, que está ubicada justo al lado del ayuntamiento, donde la noche del martes se desarrollaba la recepción a Melchor, Gaspar y Baltasar.

La protesta de Escrivà en forma de particular carta a los Reyes Magos también tuvo su liturgia porque la exalcaldesa del PP tenía enrollada la tela en la que había escrito su mensaje, pero esperó a que llegaran los Reyes Magos para ir descubriéndola ante el asombro de cientos de personas. En cierta medida, ese gesto llegó a eclipsar el protagonismo, que ese día corresponde a los Reyes y, sobre todo, a los niños.

Deuda de la campaña electoral

El mensaje que todo el mundo pudo leer era: «Queridos Reyes Magos, quiero que los 6 paguen lo que me deben». Se trata de una proclama que Chelo Escrivà dirige a sus excompañeros concejales del grupo popular en el consistorio olivense, a los que viene reclamando una deuda de varios miles de euros que ella mismo invirtió, según dice, en la campaña de las elecciones municipales.

En medio de la sorpresa general, algunos de los concejales del PP a quienes iba dirigida la particular carta pública de Escrivà señalaron a Levante-EMV que ya han depositado en el juzgado la cantidad económica que le tenían que pagar a Escrivà, por lo que no entienden que ahora insista en esa reclamación, y mucho menos aún que la exdirigente del PP aprovechara un momento tan especial, con miles de personas en la plaza de l'Ajuntament celebrando una fiesta, para afearles la noche de Reyes con una proclama política.

La pancarta, colgada desde dos ventanas de la casa de Escrivà, seguía ayer en ese lugar y se desconoce durante cuántos días la mantendrá en ese lugar.

Compartir el artículo

stats