08 de enero de 2016
08.01.2016

Second, Polock, Corizonas, Ángel Stanich, Grises y Full, primeros artistas del SanSan Festival 2016

La organización anuncia que la tercera edición de este evento tendrá lugar entre los días 24 y 27 de marzo

07.01.2016 | 21:09

Second, Polock, Corizonas, Ángel Stanich, Grises y Full son los primeros nombres confirmados del cartel del SanSan Festival 2016, que tendrá lugar en Gandia del 24 al 27 de marzo, en plena Semana Santa, por tercer año.

Tras contar con más de 40.000 espectadores en su segunda edición, la cita «indie» de la primavera comienza a tomar forma, informan los responsables del evento en un comunicado.

Los murcianos Second, con quince años en activo, presentarán su nuevo trabajo discográfico Viaje Iniciático, largo formado por once nuevas canciones de indie rock donde su particular viaje musical les sitúa en su mejor momento de forma.

También estarán los valencianos Polock, joven banda que lleva algo más de un lustro paseando sus canciones por diversos países. Con su debut Getting Down From The Trees estuvieron en boca de todos, confirmando su valía con su segundo largo, Rising Up. En la actualidad preparan el lanzamiento de su nuevo disco.

Con un nuevo trabajo discográfico bajo el brazo aparecerá sobre el escenario del SanSan Corizonas, formación compuesta por miembros de los madrileños Los Coronas y los vallisoletanos Arizona Baby, que ofrecen sonidos fronterizos, rock, country y folk.

También visitará este escenario Ángel Stanich, peculiar compositor, cantante y músico que está recibiendo grandes críticas por parte de público y prensa musical especializada. Considerado como un rara avis dentro de la escena española, es uno de los descubrimientos musicales de los últimos años, tanto por sus canciones como por sus directos cargados de intensidad y emotividad.

Los guipuzcoanos Grises llegarán con las canciones incluidas en su largo Erlo. El quinteto, uno de los más creativos de los últimos años, interpretará sus composiciones de indie-pop que les ha llevado a crecer tan rápidamente.

El último artista confirmado en esta particular tanda son los sevillanos Full, quienes se han conseguido su particular hueco dentro de la escena pop-rock gracias a sus trabajados directos y a su sonado disco Mi Primer Atraco con el que dejaron un gran sabor de boca a lo largo y ancho de la península con su gira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine