Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Oliva

Entran y causan destrozos en las instalaciones del Camp del Morer

El club presenta denuncia y todo apunta a un grupo de menores que ya han actuado igual en anteriores ocasiones

Un grupo de personas, posiblemente a mediodía de ayer, entró en las instalaciones del Camp del Morer de Oliva, propiedad de la Federación Española de Fútbol, y, aparentemente sin ningún motivo, causaron importantes destrozos. No es la primera vez que ocurre. Según señalan responsables de la UD Oliva, club que juega y entrena en esas instalaciones, lamentablemente se trata de un hecho que ya ha ocurrido en anteriores ocasiones.

Puertas, ventanas, azulejos y otros elementos han sido destrozados, y cuando se ha podido acceder a otras salas, incluso han robado balones y material deportivo usado por los jóvenes en sus partidos.

La UD Oliva presentó una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil, y todo apunta a que un grupo de menores podría estar detrás de este tipo de actuaciones y también a los robos que se han producido en las motos y otros vehículos aparcados en esta zona mientras se realizan los entrenamientos deportivos.

En esta ocasión los mayores daños se han producido en las cabinas usadas para retransmisiones radiofónicas, pero en su interior no había nada de valor porque, como es obvio, cuando terminan los partidos todo se retira.

Compartir el artículo

stats