La Alcaldesa de Potríes, Assumpta Domínguez, concretó ayer con la diputada de Turismo, Pilar Moncho, la promoción de Potríes durante los días 13 a 16 de enero en la Oficina de Información Turística que el Patronato tiene operativa a la ciudad de Valencia, concretamente en la calle Poeta Querol.

Domínguez argumentaba que «dada la proximidad de nuestro tradicional Porrat de Sant Blai, que está declarado Fiesta de Interés Turístico Provincial desde el año 2007, es una ocasión magnífica para trasladar al 'cap i casal' la oferta que supone un acontecimiento lúdico y cultural, de orígenes datados en el siglo XVII, y que cada año continúa celebrándose, sin interrupción desde entonces, en Potríes».

La alcaldesa de Potríes destacaba igualmente la promoción de toda la oferta patrimonial del municipio como la Ruta de l'Aigua, el Museu Etnològic de la Cassoleria de Àngel Domínguez, la ermita, la iglesia, la casa Ayuntamiento, o el entorno natural, complementado con una exquisita oferta gastronómica tradicional. «Toda esta oferta, ligada a un destino turística comarcal integrada en cuanto a servicios y a una amplia oferta es el que queremos divulgar en Valencia».